Crafts·Decoración·DIY·Hogar·Manualidades

¿Por qué ahora?

Se suele decir que todo tiene su tiempo, su momento y su lugar… y ahora, para mi, es el tiempo de empezar algo nuevo, mi propio blog.

Hace ya unos cuantos meses que decidí explotar mi faceta más creativa y empezar a trabajar “de puertas para dentro” en mis proyectos DIY. Pero como en la vida, todo lleva a un crecimiento y a una evolución… hace unas semanas empecé a darle vueltas a la posibilidad de crear un blog donde ir publicando mis creaciones y en el que dedicar parte del tiempo libre del que dispongo.

La creación de un blog en una temática en la que me sentía agusto, como son las manualidades, me pareció una idea genial… pero seguía sin atreverme. Con todo ello en la cabeza, pase una tarde con una buena amiga y la planteé mi “pequeña y loca idea” y le pareció un idea genial, estaba más entusiasmada aún que yo, así que me puse manos a la obra y aquí está “El cajón de los pinceles”, el que a partir de ahora espero que sea una pequeña ventanita por la que dejo ver mi trabajo al mundo.

Como todo lo que es nuevo, nos da miedo, este reto se me plantea como un reto personal, algo que ahora mismo me da vértigo, lo veo difícil, desconocido… en definitiva me da miedo… pero ¿por qué no? digamos que sí.

Os invito a adentraros conmigo en este pequeño vórtice de locura y creatividad.

Bienvenid@s a “El cajón de los pinceles”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s